DOLOBLOG
¿Cómo logra Dolorub aliviar el dolor?

• Dolorub Crema Analgésica con Ibuprofeno al 5%. Antinflamatorio para pequeñas torceduras y dolores musculares.
• Parche de Cobre que libera partículas de cobre promoviendo la conducción de calor contra dolores articulares y reumáticos.
• Parche Cápsico, contiene capsaicina, que genera calor bloqueando la transmisión del dolor muscular.

¿Debo masajear la zona afectada para lograr el efecto correcto de Dolorub?

Sí, idealmente se debe masajear la zona afectada, frotando y generando calor que ayuda a disminuir el dolor con mayor rapidez.

PREGUNTAS FRECUENTES
Ejercicio en casa:

No es necesario gastar dinero en un equipo de gimnasio para hacer ejercicio en el hogar. Existen objetos de nuestra vida cotidiana que podemos usar para mantenernos fit, por ejemplo, podemos llenar botellas vacías con arroz o lentejas para hacer pesas y ejercitar nuestros brazos.
También podemos utilizar una silla para hacer ejercicios de piernas y abdomen. Para esto debes ponerte de rodillas sobre la silla y hacer elevaciones de piernas, mientras apoyas las manos sobre el asiento de espalda a este y flexionando los codos hacia atrás.
Recuerda que debes ir alternando para trabajar ambas piernas. Otra forma de hacer ejercicio utilizando sillas es poniendo las manos a ambos lados del asiento e ir levantando las piernas hacia atrás y luego llevándola hacia adelante, de modo que la rodilla toque el pecho. Con esto fortalecerás no solo las piernas sino que también los glúteos y el abdomen.

Elongación en casa:

Permanecer mucho rato sentados es perjudicial para nuestra salud, por eso es importante que aunque trabajemos desde la casa, nos tomemos unos minutos al día para estirar los músculos. Con estos simples ejercicios podrás estirar y fortalecer tus músculos y lo mejor de todo es que no te tomará más de 10 minutos.
Primero rota tus tobillos y muñecas durante 5 segundos por cada uno, luego rota tu tronco lo más que puedas hacia un lado y luego hacia el otro. Recuerda sostener esa posición durante al menos 5 segundos. Repite este ejercicio 5 veces en un lado y luego 5 veces hacia el lado contrario.
Ponte de pie e intenta tocar la punta de los dedos con la punta de los pies. Es importante que te concentres en la respiración, inhala por la nariz y exhala por la boca. Cada vez que exhales intenta llegar un poco más abajo.
Por último estira tu brazo izquierdo hacia el lado derecho lo más que puedas e intenta jalarlo hacia ti tomándolo desde el codo. Haz 5 sesiones por cada lado y listo. ¡Verás como te sientes más liviano y relajado!

Rutina de ejercicios de yoga para realizar por las mañanas:

15 minutos de yoga cada mañana son suficientes para mejorar la postura, despejar la mente y por ende aumentar nuestra concentración y reducir el estrés. ¿Lo mejor de todo? ¡No hace falta ir al gimnasio! En simples pasos te enseñaremos posiciones de yoga que puedes hacer en cualquier lugar.

• El árbol: Ponte de pie con las piernas juntas. Lleva el peso a uno de tus pies y levanta el otro. Coloca la planta del pie levantado sobre el muslo contrario y respira. Recuerda estirar tu espalda y elevar los brazos por encima de la cabeza. Mantén esa posición por 30 segundos y cambia.

• La Cobra: Acuéstate en el suelo boca abajo con el cuerpo estirado y pon las palmas de la mano debajo de los hombros como si fueras a hacer una flexión. Levanta la parte superior del cuerpo y mantén los brazos totalmente estirados, y la espalda y cabeza hacia atrás. Mantente 10 segundos, descansa y repite.

• Savasana: Recuéstate en el suelo mirando hacia arriba sobre un mat de yoga o una toalla y estírate. Separa las piernas y aleja los brazos de tu cuerpo con la palma de las manos mirando hacia el techo. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración.

CONSEJOS
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